Jenny the mecha trainer
La siguiente historia comienza con la robot Jenny aceptando el reto de formar un equipo de pokemons de tipo acero en la región sinnoh.
Además con algo de miel capture a un bicho que puede adquirir el tipo acero al evolucionar.
Una vez estando en su base Jenny se enfrento a su comandante y líder Venus.
Luego de ganarles a esos pelmazos ya es tiempo de que la chica robot siga con su aventura.
Como verán ayudamos a una tipa de pelo verde que se perdió en el bosque la muy taruga y de paso en una cueva atrapamos a otro miembro para el equipo, ahora solo queda desafiar a Gardenia.
Ya con nuestro primer pokemon evolucionado legalmente ahora pudimos obtener la segunda medalla de gimnasio, y de paso salvamos al dueño de la tienda de bicis de los zopencos del Equipo Galaxia.
Y como también verán capture a una piedra con nariz para que luego evolucionase en otra piedra más grande pero con ojos y sombrero rojo.
Luego de ayudar a una tal Mira obtuvimos a un fósil del tipo acero que después nos ayudara contra la siguiente líder de gimnasio.Como vieron Jenny pudo contra esos fantasmas, así como los pokes de su rival, tan solo basto con un buen equipo para vencerlos, ahora solo queda ver si puede seguir ganando aún estando en desventaja.Y también como acaban de ver ella venció a la peleadora de pelo rosa y su imán con ojo evoluciono a ese montón de imanes con ojos.Una vez que nuestra entrenadora robótica logro evolucionar a todos los pokemons que tenía a su disposición ella consiguió reinar la quinta medalla, ahora solo quedaría en alejar a unos patos para llegar al próximo pueblo de la región.Ahora que logramos llegar hasta dicho pueblo pudimos vencer a ciertos entrenadores conocidos, incluyendo a nuestro imperativo rival, ahora solo quedaría ver que más nos depara.Luego de un rato pasamos por la Isla Hierra donde ahí encontramos a los 2 últimos integrantes de nuestro metálico equipo.
Ahora observen como ganamos esta batalla de la manera más sencilla:Ahora solo quedaría en derrotar a los malvados de esta región y luego solo nos quedaría un cabo suelto.Luego de haber derrotado a la organización malvada de esta región solo nos faltaría por retar al último líder de gimnasio y después ir hacia la calle victoria.

















Comentarios
Publicar un comentario